28/11/2010
Narcisismo al 100%

Mi colega Marlyn, a veces se arrecha con las entradas...sube que si 4 entradas en un día - y eso sin contar las 437373 q piensa de 8:30 a 15:30. 
Lágrimas en Argentina se titulará mi próximo reality show que será plasmado en algunos capítulos inconclusos de un futuro libro que pensaré lanzar como la primera edición de muchas en consecuentes años.
Marlyn es la versión más Argentinizada de una mujer extranjera que el mundo pudiera conocer.
Tuve la oportunidad de asistir a una pro graduación de la escuela de Publicidad y Relaciones Institucionales de la Universidad Católica de Argentina, en un Boliche (Club) en la adyacencias de Palermo; por primera vez en mi vida me costó concentrarme en el análisis cultural y de mercado que acostumbro hacer en cualquier lugar q visito, les explicaré por que: El Fashion... No podía dejar de ver a 386294 mujeres rubias ojos celestes, a las 493 blancas cabello oscuro y a las 2 de piel morena, vestidas todas como si estuviéramos en un fashion week occidental cualquiera.
Los hombres en cambio, en la misma proporción de etnias que las féminas, menos arreglados: cómo si hubieran montado un par de arepas y bajaran a la esquina a comprar un jugo.
Cabe destacar que la generación de chicos son un target AB.
Del mismo modo, el barrio en donde estudiaré es el sector en donde los diseñadores locales tienen sus tiendas (todas carísimas por supuesto) y la gente está vestida como la persona más excentrica que pudieras encontrar en un Myspace o en el Facebook de la región caribeña.
De igual forma, no escribí esta entrada con fines descriptivos, superficiales y culturales, así que no seguiré dando otros detalles que me pudieron desconcertar y maravillar al mismo tiempo.
Me da mucho pesar que el pasado miércoles se celebró el Ojo Iberoamericano aquí en la Provincia de Buenos Aires y sólo 2 ojos se llevó Venezuela consigo, mientras que otros tantos se llevaran hasta una docena... pero bueno bueno. A continuación, el comercial más presentado en las cadenas de TV por cable de Argentina...lo pasan que si en cada pausa publicitaria:


Arnet



Y otro hermosísimo de H2O muy muy bueno, sencillo, barato y de una big idea





CHISME: Hay un programa que odio, que es el peor de aquí, es como un sábado sensacional Argentino, y es el más visto, no sé por que razón, y el más cuestionado consecuentemente por otros programas informativos como si tal programa fuera un BOOM me entienden? O sea, después del programa existen otros programas que hablan acerca de lo que pasó en el programa que odio... Saben? se llama: 

Showmatch




Redacción-Oscar González

1 comentarios:

AwGz dijo...

Asssssco!!!! Con razón lo odiaste!!! Y las publicidades: perfectas <3 me encantó la de H2Oh!

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