29/11/2010
LAMENTO BOLIVIANO

Me quieren agitar
Me incitan a gritar
Soy como una roca
Palabras no me tocan
Adentro hay un volcán
Que pronto va a estallar
Yo quiero estar tranquilo

Son los versos que canto, y los arcordes que ejecuto con el instrumento de mi voz, solo...en un apartamento de 5 ambientes en Recoleta, Buenos Aires, Argentina.
A los 27 días del mes de noviembre del año 2010 a las 22:55 horas compro un helado de 1/2 kilo, de sabores: chocolate blanco, tiramisú y almendrado; 20 pesos.
No se si tendría que sentirme identificado con la primera estrofa de Lamento Boliviano, pero tal vez sí. 
Sí que los amores te hacen la vida triste eh... los que tuviste, los que casi tuviste, los que no tuviste, y los que tendrás; mensajes, llamadas, conversaciones, msn, skype, saludos, despedidas, abrazos y besos online, pines, nicks, tweets, walls, pics, etc, etc, etc, todo en un contexto virtual enumerado y sin ánimos de hablar de un trama aún más íntimo y personal.
Expectativas de índole intrínseco que nunca dejaran de ser el origen de una relación sentimental por muy efímera que pudiera ser.
Sonrisas, promesas, gestos, detalles, expresiones, semblantes, acciones, juramentos, trances y vivencias que pierden todo su valor al extraerles el amor con la que fueron construidas durante mucho tiempo, y destruidas en unas pocas horas. Pero,


“Mi vida que para los demás parece tan bien planeada es una sorpresa continua... Mi pasado esta lleno de notables coincidencias que me convirtieron en lo que soy ahora”.

Todo, absolutamente todo en nuestras vidas forma parte de una red en perfecta armonía que nos hará más felices y más grandes de lo que fuimos ayer.
Yo se que los milagros no solo pueden ocurrir sino que abundan, y que de cada desamor y mala situación de la que formamos parte alguna vez sacamos la semilla de un árbol que nos da sombra hoy, y unos ricos y maduros frutos listos para mañana.
Tengo muchos pequeños arbustos, algunos robles, varios baobas, y cientos y cientos de semillas :)
Redacción-Oscar González

0 comentarios:

Publicar un comentario