Photobucket

EUROVISIÓN 2010!!!
  
Sorpresa para muchos, y para otros no tanto, el Satellite de Lena Meyer como la canción ganadora en el Festival de Eurovisión 2010. Una canción, cómplice de sinfonías y tonos semejantes a los de Lily Allen, fue la preferencia de millones de fanáticos y votaciones de un jurado profesional; a mi parecer, una canción que no rompe los esquemas dentro de la cultura pop, ni en las presentaciones épicas de las participaciones que siempre llegan al Top 5.
La gran favorita, Safura de Azerbaijan, no se acercó al puesto N°1 por mucho, a pesar de su hermosa presentación, ritmo, y pegajosa coreografía. Turquía, con Manga y su tema We could be the same (conocido grupo de rock, alrededor de Europa), se posicionó en el segundo lugar tras los cientos de votos de millones de fanáticos. Por su parte, Giorgos Alkaios de Grecia, y su movida de OPA hizo bailar a más de muchos, al igual que Francia y Jesse Matador. 
Daniel Diges, de España, fue tema de mucha polémica, por ser el primero en toda la historia de Eurovisión de cantar por segunda vez sin haber ganado, todo esto, por la intervención espontanea y bien planificada de Jimmy Jump (conocido saboteador Europeo). 

Esta es la Lista de mis Favoritos del Festival de Eurovisión 2010 :) 
1. - Turkey - Manga: We could be the same 
2. - Azerbaijan – Safura: Drip Drop 
3.- Grecia - Giorgos Alkaios: Opa 
4.- Israel – Harel Skaat: Milim 
5.- Alemania – Lena Meyer: Satélite 
6.- Ucrania – Alyosha: Sweet People 
7.- Francia – Jesse Matador: Allez Olla Olé 
8.- España – Daniel Diges: Algo pequeñito 
9.- Dinamarca – Chanee y N’evergreen: In a moment like this 
10.- Belgica - Tom Dice: Me and my guitar

 Cerati! Sos grande, mucha fuerza natural del Dios grande en este puente de dolor que atraviesas hoy por estos lares, en esta ciudad de furia, un lago en el cielo se me hizo al escuchar la noticia, un crimen para el rock latinoamericano, pero ahí vamos, cosas imposibles no hay en el mundo, tú la excepción entre grandes y grandes de la música, tú Gustavo, bocanada para muchos!!
QUIERO QUE LOS TRAIGAN!! SEA COMO SEA!!! 

¿Qué???? ¿Cómo que no???
¡Hay que aprovechar! Aún somos un país con libertad! Quién dijo que no!? El pasado Bla Bla Bla se realizó la selección de los 10 finalistas del Concurso Cartas de Amor de Mont Blanc 2010, para posteriormente escoger las 3 mejores del 2010 por supuesto.

Obvio que no es nuestra intensión querer destruir el concurso; de igual forma nos sirvió de despecho personal y ajeno la redacción del torbellino de ideas de un sueño de 10.000 Bolos, porque está demás decir que el viajesito a Francia que daban también de premio al primer lugar quedó en el pasado, tal vez por falta de presupuesto? Menos patrocinio? Crisis financiera? Quién sabe…

Pero qué es esta desfachatez! LOS GANADORES:

1.- Francisco Gutierrez, un viejo en el primer lugar, por Dios, ya tú hiciste tu historia, creciste, tienes un centenar de hijos. Y lo peor en el “descríbete” (que se tiende llenar antes de entregar tu carta) el viejo puso su biografía entera — me tuve que leer el Génesis del nuevo testamento para prepararme la vista y acoplar mi mente para entender el vocabulario que se usaba en la época medieval, que era el lenguaje que usaba dicho señor en su carta— y más de lo mismo: Un viejo que le escribe a su mujer, — Es como escuchar a un testigo de Jehová sin que te muestre sus lecturas gratuitas — conchale cualquiera a esa edad ya ha visto la luz al final del túnel, y le baja la musa para escribirle algo bonito a la mujer que le cocino por décadas.

2.- Ira Vergari, una vieja abogado que le escribe a su hijo!? Ah AH! Dime tú! Ya cambiame el cuentico, es más de lo mismo, casi que escuchar a un evangélico hablar de Jesús.

3.- María Taisma, una vieja que es bióloga; que le escribe a uno de sus maridos, ¡Qué es chica! Más de lo mismo, es como escuchar a un judío hablar de Hitler sin que se te ponga el corazón chiquitico, dime tú.

¡Pero no importa! 2011 ahí vamos, y 2012 ¡también! con todo y elecciones Presidenciales, 2013 no te planeamos porque si gana Chavéz nos vamos de esta shit, ya te enviaremos “Concurso Cartas de Amor de Montblanc 2013” las carticas por MRW. Nos vemos!


Si quieres echarle un visto bueno o malo a nuestra cartas, helas acá!

Daddy!!! PLEASE!!!):  
Cuando entras a la Universidad, crees que comenzarás una nueva vida, que tendrás el mejor grupo de amigos de la clase, que serás el más popular de la universidad, el diferente, el interesante, el que siempre lleva algo arrechísimo para mostrar, el más inteligente, pero jamás gallo, por supuesto—  que estarás en todas las reuniones de los viernes y sábado por la noche, y un sinfín de ilusiones más. Pero, cuando toda la magia termina, te toca llorar a diario como un niño mientras haces tú tesis, sí, porque la tesis y las lagrimas van de la mano en todo el proceso para posteriormente iniciar tu etapa laboral como profesional.
Finalizas tus pasantías en una agencia arrechísima, — que te costó una pelota y media conseguirlas — en la que no te dan las gracias por haber sido un buen muchacho, y mucho menos te dan ánimos o te guían para conseguir tu primer trabajo.
Sin embargo, nada de eso se compara con la emoción de que por fin podrás dejar tus huellas en alguna Agencia de Publicidad. Por tu cabecita, pasa la idea de creer conseguir un puesto en la primera entrevista de trabajo que te den, y en la que te  llamarán al ver solo una experiencia práctica en tu CV, ¡¡¡ PERO NO!!!
¡Soy una Licenciada! Es verdad Eso quiere decir: que por parte de Papá, no todos los días tendré dinerito para gasolina, un café y postre en el Rey David o St Honoré, entradas al cine Premium, salidas nocturnas escondidas con servicio de vodka incluido, salir de compras todos los fines de semana, la cuenta pos pago del BB, la extensión de la American Express, la llave del apartamento de Higuerote, etc., etc., etc.
¡Sí!, tristemente entras en una etapa de la vida muy diferente, me siento como París Hilton desheredada. Les contaré:
Tengo un carro hermosísimo, enchulado con un mataburro y unos rines, con el que parezco salida de Fast and Furious, pero no por lo arrecho que es el carro, sino por la chola con la que siempre manejo para evitar robos y secuestros. Pero, realmente parezco salida de la segunda temporada del Autobús Mágico, porque se aprovechan de mí para realizar paseos, diligencias, servir de transporte de mis hermanitos, entre otras cosas. ¿Pero qué más podría hacer? No tengo un autoestima por el piso, ni un ego por el techo, como para no tener ánimos de seguir creciendo en la vida, pero tu mente se convierte en una laguna mental, en pleno proceso de espera de la llamada del director creativo de la agencia de tus sueños, — o en su defecto, la no tan soñada —  a la que bombardeaste con currículos día y noche.
La cuestión, es que aun no necesito de una rehab, porque sé que esta crisis post graduando terminará pronto. Pero,qué harías cuando tu papa te dice:
YA ES HORA DE QUE VAYAS BUSCANDO UN TRABAJITO— ¿Y no lo encuentras?