Obvio que no es nuestra intensión querer destruir el concurso; de igual forma nos sirvió de despecho personal y ajeno la redacción del torbellino de ideas de un sueño de 10.000 Bolos, porque está demás decir que el viajesito a Francia que daban también de premio al primer lugar quedó en el pasado, tal vez por falta de presupuesto? Menos patrocinio? Crisis financiera? Quién sabe…
Pero qué es esta desfachatez! LOS GANADORES:
1.- Francisco Gutierrez, un viejo en el primer lugar, por Dios, ya tú hiciste tu historia, creciste, tienes un centenar de hijos. Y lo peor en el “descríbete” (que se tiende llenar antes de entregar tu carta) el viejo puso su biografía entera — me tuve que leer el Génesis del nuevo testamento para prepararme la vista y acoplar mi mente para entender el vocabulario que se usaba en la época medieval, que era el lenguaje que usaba dicho señor en su carta— y más de lo mismo: Un viejo que le escribe a su mujer, — Es como escuchar a un testigo de Jehová sin que te muestre sus lecturas gratuitas — conchale cualquiera a esa edad ya ha visto la luz al final del túnel, y le baja la musa para escribirle algo bonito a la mujer que le cocino por décadas.
2.- Ira Vergari, una vieja abogado que le escribe a su hijo!? Ah AH! Dime tú! Ya cambiame el cuentico, es más de lo mismo, casi que escuchar a un evangélico hablar de Jesús.
3.- María Taisma, una vieja que es bióloga; que le escribe a uno de sus maridos, ¡Qué es chica! Más de lo mismo, es como escuchar a un judío hablar de Hitler sin que se te ponga el corazón chiquitico, dime tú.
¡Pero no importa! 2011 ahí vamos, y 2012 ¡también! con todo y elecciones Presidenciales, 2013 no te planeamos porque si gana Chavéz nos vamos de esta shit, ya te enviaremos “Concurso Cartas de Amor de Montblanc 2013” las carticas por MRW. Nos vemos!
0 comentarios:
Publicar un comentario