4/2011


¿Será una enfermedad o una atracción, querer sentirse ausente?,
pregunta que siempre circula en mi mente.

Blogs, adagios, recuerdos, fe :)

Nacido para ser una gota en el océano de este universo,
pequeño, pero tan importante como el Sol impune eje de nuestra galaxia.
La vida es más grande proporcionalmente, 
como lo es un quartz con respecto al tamaño de la Tierra :)
Somos los Dioses de nuestro universo,
somos la luz hecha carne, 
somos los sueños hechos realidad, 
somos la experiencia consciente de un universo que detuvo el tiempo en un instante infinito, 
somos la sangre de un cuerpo vacío que contiene todo :) 
somos los colores de un dibujo en mil dimensiones <3

12/04/2011


5...6...7...8...9
Llegó el 5 y me costó mucho mucho levantarme ese día, luego de haber dormido solo 4 horas por haber acompañando a mi hermana en el Eurobuilding para ver si lograba conseguir una foto junto a Hayley Williams, de Paramore (un buen concierto por cierto, se escuchan muy bien en vivo) sigo para no desviarme del tema. Llegué más temprano que la vez anterior y esperaba con ansías ver que tal sería mi nuevo profesor de teoría del discurso. Con pinta de Zuckerberg empezó su clase explicando los diferentes tipos de comunicaciones pragmáticas, diferencias entre narración, discurso, argumentos y un sin fin de términos importantes para tomar en cuenta. Para muchos de los compañeros solo era una clase para refrescar sus conocimientos de la carrera de comunicación social.

Rápidamente llegó el break (me controlé y solo fui por un café) el resto de la clase de teoría del discurso, se basó en más historia de la comunicación y a pesar de lo recto y hasta de apariencia a lo Sheldon, el profesor resultó bastante “carismático” para una clase tan larga, que ni sueño me dio como la veces anteriores, antes de finalizar la clase  cada quien escogió un tema para realizar un discurso e ir elaborando el trabajo final de la materia, antes de la 1:00pm ya estaba almorzando dentro del carro y practicando para la clase de locución (demasiado galla).

A la 1:50 ya estaba de fiebrua en clase de práctica de locución, no recordaba que teníamos un suplente y resultó ser mejor que nuestro profesor de costumbre, sentí que aprendí lo que de verdad necesitaba aprender en esas horas de clase que en los 3 sábados anteriores.

Con la música de fondo y la personalidad del contemporáneo profesor empezamos los ejercicios de respiración que no habíamos practicado en ninguna clase, tips para respirar con el diafragma y otros para proyectar la voz, relajarnos a través de muecas y estiramientos de la cara y hacerle muecas espantosas a nuestro compañero de al lado, se podrán imaginar todas las carcajadas que soltábamos a medida que la clase pasaba. En una oportunidad tuvimos que cantar en kareoke una canción de Carlos Baute y Martha Sánchez (sí, como me encanta :I) pero estaba muy relajada y sin nervios (porque en las sesiones pasadas siempre me daba un tic nervioso en la rodilla que no lo sorportaba u_u) leímos diversos textos en varias rondas y hasta me sentía en una clase de teatro, a muchos les costaba expresar el sentimiento que el profesor pedía pero por dentro los entendía y decidí no reírme como los demás (ay sí que tierna xD) 


Sin duda la clase más divertida y en la que aprendí que la voz para que suene bien, primero debemos prepararnos espiritual y mentalmente.


Redacción-Marlyn Contreras