15/02/2011

8...

Y llegó el segundo!!! Ahora con pilas recargadas y mente positiva comencé un nuevo sábado en el Curso de Locución de la UCV, en las horas de la mañana no hubo cambios en el ambiente comparado con el  sábado pasado, veía cada rostro menos radiante al pasar de las horas y ya a eso de las 12:00 pm podía apreciar la verdadera tez de los rostros de varias de las chicas en el salón (incluyéndome) a consecuencia de una clase MUY larga, algunas veces tediosa, sin aire acondicionado (habiendo un aire acondicionado -_-), sin café, sin una mujer que se pareciera a Shakira, sin un hombre gordo que fuera emo (figuras recordadas de la universidad) y por mi parte, inmovilizada en un pupitre en el que nuevamente me sentía incómoda, y que luego del break matutino tuve que cambiarme a otro pupitre, después de ver a una chica -muy linda ella- sentada en el que fue mi primer pupitre de ese día T_T, bueno basta de quejas. Los temas tratados en ética y legislación fueron casi los mismos a los que recibí en clase de derecho y legislación mercantil en mi días de la universidad, siendo inevitable irme al pasado y recordarlas y el haber cursado dos veces  Introducción al Derecho, gracias!!! Así que estaba al tanto de casi todo :D.

Mi segundo desayuno fue el mismo que el pasado (café y pastel de ricota y espinaca), pero tuve la oportunidad de charlar con otros compañeros (: y nos paseamos por tópicos como el caos de Caracas y blablabla, o sea lo típico cuando conoces a alguien, en este caso, ya que es un curso de locución, por qué y qué te llama la atención de la profesión y blablabla. Cabe acotar que el comentario anterior no fue por hipocresía, pero tampoco es que contaré cada detalle!!! Para que no se torne "pascualinoso" ni cadena.


Dos Horas más tarde. -Mi almuerzo fue diferente (: Estaba en compañia de alguien, de un rico arroz, y vegetales!!!-

Rápidamente a las 2:00 pm comenzó la clase emocionante, locución! Mi primera lectura que consistía en leer palabras fue una MARAVILLA, recibí aplausos y condecoraciones de los profesores, me dijeron que ya no tenía que pagar la otra mitad del curso, hasta los compañeros twittearon el momento de las felicitaciones, tanto así, que es obvio que fue un sueño lo que acabo de escribir, porque la realidad fue que leí tan mal en esa primera lectura que casi lloraba. El frío tampoco ayudó a calmar mis nervios, los demás causaron presión en mí pero no creo que tan arrecha como la que yo me di, pero no fue motivo para que toda mi clase haya sido así, recordé los momentos que tuve en un anterior curso de oratoria y donde mi participación fue una de las mejores y donde aprendí muchísimos tips para atravesar esos momentos incómodos que los nervios te acompañan cuando MENOS quieres (que drama!!!)

Y así fue, mis siguientes lecturas fueron mejorando cada vez y obteniendo si felicitaciones y vistos buenos por el profesor, pero más importante, por mí :D y cada sábado mi relación con el micrófono va viento en popa (por más bizarro que suene ese comentario) esperando la próxima clase ya que grabaremos en el estudio.

PD: no tuve momentos tontos, no me equivoqué de salón, no se me salió ningún cliché al hablar, realizamos ejercicios de relajación para que se vuelvan rutina, como movimientos rectos de lado a lado con el cuello, estiramientos para drenar malas energías y movimientos circulares en los hombros, en fin, fue un lindo sábado :D. 


Redacción-Marlyn Contreras

0 comentarios:

Publicar un comentario